Mapas de Freytag&Berndt de Noruega

Nos quedan dos semanas, algo menos, para irnos a Noruega.

Como en otras ocasiones, usaremos mapas de Freytag&Berndt. Sin embargo es la primera vez que los compro directamente a la casa en Austria, y he de decir que me ha sorprendido gratamente la experiencia.

IMG_8501

Aunque ya he hecho compras a Amazon Alemania, o a vendedores austríacos o alemanes de eBay, no deja de asombrarme su puntualidad y saber hacer. Los mapas han tardado unos diez días, se pusieron en contacto conmigo para hacerme saber que uno de los mapas estaba fuera de stock y que tardarían tres días más en preparar el envío, y además por un importe ridículamente económico (tres euros) te hacen llegar el material en excepcionales condiciones.

Cada mapa cuesta unos diez euros.

Hemos necesitado tres para abarcar toda la parte de Noruega que visitaremos. Hay un cuarto mapa pero para Nordkapp, Cabo Norte, donde no llegamos en este viaje de dos semanas.

Si os gusta viajar por libre, altamente recomendable que compréis estos mapas, y si es en Freytag & Berndt no dudéis que el trato es inmejorable. La web está en alemán y en inglés. Tienen una filial española en http://www.mapiberia.com/.

¿Qué mapas usáis cuando salís de viaje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s