16 gigas más para el viaje a Noruega este julio

IMG_8490, originalmente cargada por julencin2000.

Compré, a través de la pasarela de comercio electrónico de Amazon.de, estas cuatro tarjetas de memoria SanDisk Extreme III a FindMemory, ubicada en UK, por unos 18 euros cada una.

Aproveché para comprar una Memory Stick de 4 gigas, para la PSP. Futuros proyectos ^_^

Un total de noventa euros por veinte gigas. Ha habido épocas peores en relaciones calidad precio, ¿verdad?

En total llevaré a Noruega estas cuatro más dos ExtremeIII que ya tenía, y una Panasonic Class 6. Veintiséis gigas para catorce días.

¿Creéis que tendré suficiente? Mi G9 genera archivos de 12 megas en RAW y de unos 15 megas en RAW+jpg, aunque creo que en esta ocasión desenchufaré la prestación de RAW-jpg y tiraré sólo en RAW.

2 thoughts on “16 gigas más para el viaje a Noruega este julio

    • Estoy usando tanto Lightroom como Aperture, todavía no tengo decidido cuál usar. No estoy acostrumbrado a la “edición no destructiva” de estos programas; además no los sé manejar en profundidad (ya quisiera yo ^_^); cogeré en la biblioteca de la universidad un libro de Lightroom que es por el que me estoy inclinando, y cuando vuelva de las vacaciones a ver si lo exprimo un poco.

      Los presets que uso son los estándar por ahora, y algo de enfoque.

Responder

